Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entregan apoyos de Más 65 a beneficiarios de Nava

Nava, Coah. Ana Gabriela Fernández Osuna, Alcaldesa de Nava, atestiguó la entrega de los apoyos del programa federal Más 65 a casi 400 beneficiarios de la cabecera municipal, a quienes aprovechó para saludar y atender sus peticiones para darles oportuna respuesta, en evento desarrollado en el Auditorio Municipal 21 de febrero.

“Atestiguamos la entrega de apoyos a los adultos de nuestro municipio, hoy acudimos a esta entrega que cada bimestre, además atendimos peticiones, comentarios de los ciudadanos, aparte de eso la Administración Municipal otorga un refrigerio para que la gente que está en la espera de estos trámites pueda ingerir alimento, así como también se les proporcionó bebidas hidratantes”, declaró la alcaldesa.

Estuvieron presentes Juan Alberto García Padilla, promotor de Sedesol federal; Hortencia García Padilla, beneficiaria del programa quien agradeció por el apoyo recibido; Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, secretaria del Ayuntamiento y Santa Edith García González, directora de Desarrollo Social.

Etiquetas: adultos mayores, Ana Gabriela Fernández, apoyo, beneficiarios, entrega, más 65, Nava


Galería de imágenes