Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA +65 A BENEFICARIOS DE LOS EJIDOS DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. Como una muestra de la coordinación existente entre el gobierno de la República y el gobierno municipal, en el salón ejidal de San Isidro, conocido como “La Casona” se entregó el apoyo correspondiente el bimestre julio-agosto a 80 beneficiarios del programa +65 de los ejidos Centinela, La Navaja, El Moral y San Isidro.

En representación del Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, el contralor René Ramírez Villarreal reiteró el compromiso con los habitantes de las zonas rurales de Piedras Negras, quienes recibieron mil ciento sesenta pesos cada uno, producto de este programa social federal.

“A nombre del Alcalde, doy fe y entrega de la pensión a los adultos mayores, lo cual es más que una muestra de la coordinación entre el gobierno federal y el Municipio de Piedras Negras. Esperamos que esto sea aprovechado por los beneficiarios, a quienes se les entrega puntualmente y de forma transparente su apoyo” expresó el funcionario municipal.

En dicho evento se contó con la presencia de los regidores Antonio Gutiérrez Salinas y Sergio Borja Castillo, presidente de la comisión de Desarrollo Rural y vocal de la comisión de Desarrollo Social, respectivamente; además de la directora General de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez; el coordinador de Desarrollo Rural, Andrés Macías Medrano y el presidente del comisariado ejidal de San Isidro, Natividad Leija Morúa.

Etiquetas: 65, apoyos, beneficiarios, ejidos, entrega, Fernando Purón, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes