Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA PROSPERA A FAMILIAS NIGROPETENSES

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó la entrega del programa “PROSPERA” a los nigropetenses, en un evento donde destacó la efectividad de esta iniciativa del gobierno federal, al que agradeció su respaldo a las familias de Piedras Negras que han mejorado sus condiciones por medio de los recursos que les ofrece.


Junto con la Síndico y Presidente de la comisión de Desarrollo Social del Cabildo, Jessica Velásquez Castellanos, la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez y la Coordinadora de Programas Sociales Ana María Treviño Cervantes, quien además funge como enlace con las dependencias federales y estatales en la materia; Purón Johnston agradeció al Presidente de México Enrique Peña Nieto su preocupación por que los mexicanos, a través de este tipo de acciones, salgan de condiciones de pobreza y se desarrollen en ámbitos como la educación, la alimentación y la salud.

La Primera Autoridad Municipal reconoció a los beneficiarios de “PROSPERA”, quienes deben cumplir cabalmente con ciertas reglas de operación que demuestren la inversión del apoyo correctamente y utilicen el recurso en la mejoría de sus condiciones de vida.

Por último aseveró que la coordinación de su gobierno con las dependencias del gobierno federal y del Estado de Coahuila es fundamental, para garantizar la permanencia de estos programas y su aportación al desarrollo de la población en condición económica más vulnerable.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera