Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Entregan autoridades municipales cobertores

Brindan protección a familias de escasos recursos

Piedras Negras, Coah. Para brindar protección y un cálido ambiente durante la presente temporada invernal, el Alcalde de Piedras Negras Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Macarena Retes de López, entregaron cobertores a 93 familias de escasos recursos de la colonia CROC I y Bravo, como parte de las actividades del “Operativo Abrigo” implementado por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

López Elizondo externó que el Municipio permanece vigilante de las condiciones meteorológicas que prevalecen y debido a las bajas temperaturas que se viven previas a la llegada del invierno, se decidió repartir cobijas en los diferentes sectores de la ciudad donde se ha detectado mayor necesidad.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal recibió diferentes peticiones de los habitantes, como reparación de lámparas del alumbrado público, limpieza de terrenos baldíos, o despensas, las cuales fueron canalizadas directamente con los funcionarios que lo acompañaron.

Ahí mismo, López Elizondo se comprometió con un grupo de jóvenes a construir un espacio deportivo en el terreno que actualmente se encuentra baldío, con lo que se ofrecerían opciones para un sano esparcimiento y oportunidad para la práctica deportiva.

Por su parte, vecinos del sector agradecieron el gesto realizado por las autoridades municipales, como la señora María del Consuelo Castillo Morales, quien destacó que Piedras Negras tiene un Presidente Municipal que trabaja por la gente que más lo necesita.

Etiquetas: cobertores, Macarena Retes de López, Operativo Abrigo, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes