Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Entregan autoridades nuevas patrullas a Seguridad Pública

Monclova, Coah. De manera oficial y en el marco del día del policía el Alcalde Gerardo García Castillo entregó tres patrullas a Seguridad Pública, son unidades modelo 2014 camionetas Ford F150.

El Presidente Municipal en conjunto con su cuerpo edilicio hicieron la entrega, las tres llaves de las nuevas unidades las recibió el Director de la Policía Preventiva Municipal Victorino Reséndiz, de manos de las Síndicos de Mayoría y Primera Minoría Taide Albert y Cristina Villarreal respectivamente, así como el Presidente Municipal.

Los funcionarios le hicieron la encomienda al Director de la corporación policíaca municipal de hacer un buen uso de este nuevo equipo para beneficio de la ciudadanía y que conjuntamente con el equipo móvil que cuentan sean distribuidas las unidades de manera equitativa en las seis zonas que fue dividida la ciudad, con el afán de salvaguardar la paz y tranquilidad del municipio.

Elementos de la corporación hicieron uso de estas nuevas unidades desde este viernes por la mañana para mejorar los rondines de vigilancia por las diferentes zonas del municipio con el afán de atender de manera rápida, segura y expedita los llamados de auxilio que se hagan a la corporación.

Etiquetas: entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, patrullas, seguridad pública


Galería de imágenes