Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entregan barda perimetral en Jardín de Niños Fernando Montes de Oca

Monclova, Coah. Para hacer la entrega oficial de la barda perimetral, así como acciones de rehabilitación, limpieza y pintura general en el Jardín de Niños Fernando Montes de Oca ubicado en la Colonia Ampliación Hipódromo, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo estuvo en el plantel este lunes por la mañana.

Ahí presidió la ceremonia cívica de este lunes, fue acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova, el Teniente Coronel Pablo Muñoz Ramírez en representación del Comandante del 105 Batallón de Infantería, además del Profesor Roberto Zárate Guerrero en representación del Subdirector de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez.

Por parte de la escuela, la anfitriona Profesora María del Pilar Gómez Castellanos, Directora, la Supervisora de la Zona Escolar Profesora Taydé Luciana García Lara.

La parte cívica de los honores a la bandera estuvo a cargo de los elementos del 105 Batallón de Infantería, la escolta y banda de guerra, mientras que los niños del Jardín dirigieron el Juramento a la Bandera, y la menor Abril González de León tuvo a su cargo la bienvenida y el agradecimiento para las autoridades.

La señora Mayra Alejandra Hernández en representación de la Sociedad de Padres de Familia también agradeció el apoyo a esta escuela, mientras que la Directora elogió la tan pronta respuesta y la excelente disposición que ha tenido el Licenciado Gerardo García Castillo que en pocas semanas transformó la escuela.

El edil, dijo que aunque la educación no es propiamente una responsabilidad de la Presidencia Municipal, es necesario que los niños tengan lugares de estudio más cómodos, confortables y seguros, por ello dijo se continuará en esta administración apoyando a las escuelas poco a poco.

Posteriormente, las autoridades y un grupo de niños se fueron al patio posterior para hacer el corte del listón inaugural.

Etiquetas: barda perimetral, ceremonia cívica, entrega, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes