Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entregan becas de la carrera 4520 5k

Monclova, Coah. Para hacer entrega de cinco becas a ocho universidades de la localidad que apoyaron en la realización de la carrera 4520 5k en beneficio de José Alberto “Pepe” Asís Elizalde, el comité organizador desarrolló un evento en el Teatro de Cámara del Teatro de la Ciudad en donde se recordó el dinamismo de Pepe.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo estuvo presente en el evento al que asistieron los beneficiados con becas de la Universidad Metropolitana, Universidad Vizcaya, Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila –UTRCC-, el Instituto Tecnológico Superior de Monclova –ITSM-, Universidad Autónoma del Noroeste –UANE-, Instituto de Estudios Superiores de Coahuila –IESC-, la Facultad de Contaduría y Administración –FCA- y la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica-FIME-.

Los organizadores de la carrera 4520 expresaron que desearon recordar a “Pepe” con esta actividad para seguir su espíritu dinámico y su gran deseo de que los jóvenes continúen estudiando hasta terminar su carrera.

Estuvieron presentes los papás de Pepe Asís, y la organizadora de la carrera su hermana Iveth, apoyaron todos los patrocinadores que de alguna manera hicieron posible la realización de este evento que se contempla continuar cada año con el mismo objetivo, el reparto de becas a estudiantes que por situación económica, por promedio o bien por ser destacados en algo merezcan una ayuda para continuar sus estudios.

Etiquetas: becas, carrera 5k, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes