Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entregan becas del programa "Poder Joven Radio"

Monclova, Coah. Continuando con el apoyo a la juventud por parte de Presidencia Municipal y Gobierno del Estado, el día de ayer se realizó la entrega de cheques por 10 mil pesos para los alumnos que participaron en “Poder Joven Radio”, la entrega oficial fue realizada por el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y la Secretaría de la Juventud Verónica Martínez.

Durante la entrega de los beneficios estuvieron presentes la Secretaría de la Juventud en el Estado, Verónica Martínez García, el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el Director de Atención a la Juventud Carlos Villareal, quienes realizaron la entrega oficial de los cheques de 10 mil pesos para cada joven estudiante.

El día de ayer en punto de las 17:00 horas se realizó la entrega de becas a los alumnos que participan en “Poder Joven Radio”, donde los jóvenes resultaron beneficiados con un cheque de 10 pesos por parte de la Secretaria de la Juventud del Estado.

La Secretaría de la Juventud en el Estado, Verónica Martínez García, dio a conocer que un total de 300 mil pesos fueron destinados para entregar becas a los jóvenes que participan en el programa “Poder Joven Radio”, beneficiando a 30 estudiantes en todo el Estado impulsando las actividades en radio.

“La principal intención es que los jóvenes aprendan a realizar un trabajo en radio porque la mayoría de los beneficiados cursa una carrera en Ciencias de la Comunicación, esto les sirve de experiencia y ahora que ya concluyeron el proyecto se les otorga un cheque por 10 mil pesos y la mayoría ya fueron contratados por empresas radiofusoras muy importantes en la Ciudad”.

Alumnos Beneficiados:

  • Valeria Sánchez
  • Cinthia Guadalupe Zamora
  • Nallely Muñoz
  • Cesar Antonio Álvarez

Etiquetas: becas Poder Jóven Radio, ICOJUVE, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, radio


Galería de imágenes