Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Entregan carros a ganadores del sorteo La Confianza se Premia

Realizaron el pago de su predial en febrero

Saltillo, Coah. Hermelinda De La Peña Peraldi y José Celestino Castro Moreno recibieron cada uno de ellos el automóvil 2016 que ganaron en el sorteo La Confianza se Premia por haber pagado su predial durante el mes de febrero.

En representación del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, el Primer Regidor José Ángel Rodríguez Calvillo entregó los vehículos Peugeot 2016.

“Ganadores no sólo son dos, sino todos los saltillenses; ellos representan a miles de ciudadanos cumplidos y ganadores somos todos por la gran respuesta que tuvimos en el pago de la contribución más importante de la ciudad como es el impuesto predial”, dijo.

Rodríguez Calvillo agregó que se realizaron más de 130 mil operaciones sobre el pago del predial entre enero y febrero.

La entrega de los 2 autos realizada en la explanada de la Presidencia se suma a los 5 más que se entregaron durante el mes de enero.

En total este 2016 el Gobierno Municipal de Saltillo entregó 7 automóviles a los saltillenses que cumplieron puntualmente con el pago de su predial.

En la entrega estuvieron presentes María Alicia García Narro, Secretaria del Ayuntamiento; Rosa María Zertuche Galindo, Directora de Catastro; Enrique Garza Kaliónchiz, Director de Adquisiciones; Roberto Castro Fuentes, Director de Asuntos Jurídicos; y la Inspectora de la Secretaría de Gobernación, Martha Aurora Solano Ortiz.

Ganadores…

José Celestino Castro Moreno, uno de los ganadores, señaló que realizó el pago de su predial el último día de febrero.

“Se ve el compromiso, realmente es legal, no hay vuelta de hoja, está muy bien, a ver si me lo deja la señora”, bromeó al recibir las llaves de su auto.

Hermelinda De La Peña Peraldi, la segunda ganadora, reiteró que tiene 70 años pagando puntualmente su predial y agradeció a las autoridades municipales.

Su hija Cynthia Carranza De La Peña, mencionó que es un premio muy bueno.

“Qué bueno que el Municipio hace para incentivar a la gente, vemos que sí es cierto, es un premio por tantos años de ser puntual mi mamá”, señaló.

Etiquetas: entrega, ganadores, Isidro López Villarreal, pago, predial, Saltillo, sorteo, vehículos


Galería de imágenes