Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ENTREGAN CERTIFICADOS A 107 BENEFICIARIOS DE “VIVIENDA DIGNA”

Piedras Negras, Coah. Gracias a la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, 107 familias de 7 colonias de Piedras Negras serán beneficiadas con la construcción de baños o habitaciones en sus domicilios, al participar en el programa “Vivienda Digna 2015” el cual, con una inversión de 36 millones de pesos, tiene por objetivo reducir el hacinamiento y mejorar las condiciones de vida de sus beneficiarios.

El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó el evento junto al Director General de la Comisión Estatal de la Vivienda Eduardo Ortuño Gurza en la colonia Presidentes, reiterando el compromiso de las autoridades federales, estatales y municipales con las familias en situación de pobreza.

“Existen casas con una sola habitación, donde viven hasta siete personas en total hacinamiento. Este programa llega al lugar más íntimo y sagrado de la familia, que es el hogar, en el cual podrán criar a sus hijos con igualdad, con justicia social” expresó.

A su vez, el funcionario estatal dijo que 33 de los 38 municipios de Coahuila participan en este programa, para lo cual se requiere disciplina financiera, como la que el gobierno de Piedras Negras implementa.

“’Vivienda digna’ es un programa muy noble en el que participan los gobiernos de la República, de Coahuila y de Piedras Negras, junto con una módica aportación del beneficiario. Queremos personas contentas y municipios satisfechos con este programa. Felicidades a todos” señaló.

Etiquetas: beneficiarios, certificados, entrega, Fernando Purón, Piedras Negras, vivienda digna


Galería de imágenes