Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entregan certificados de inexistencia y no localización

Ciudad Acuña, Coah. Con el objetivo de dar certeza legal a los ciudadanos de este municipio, el Sistema DIF Acuña que preside la C.P. Esther Talamas de Pérez, a través del departamento de Trabajo Social En enlace con Dirección del Registro Civil, llevó a cabo, la entrega de certificados de inexistencia y no localización, mediante trámites totalmente gratuitos.

Alfredo Martelet García, director del Sistema DIF Acuña y Karla Mariana Morales, responsable del departamento de trabajo social, fueron los encargados de entregar 20 certificados de inexistencia y no localización a igual número de personas beneficiadas con este programa que da seguridad jurídica.

“Para el alcalde Evaristo Lenin Pérez, es prioridad en términos de legalidad dar certeza a las familias de este municipio con diferentes tipos de programas como lo son: la Escrituración de predios, actas de nacimiento y el que se presenta el día de hoy que será de gran beneficio para realizar trámites familiares”, señaló Martelet García.

En las instalaciones del Infoteca Municipal, se realizó la entrega donde se destacó lo indispensable que es contar con este documento para los diversos trámites que requieran los interesados. De igual manera, invitó a no suspender el siguiente paso, que es solicitar el acta de nacimiento ante la instancia correspondiente.

Etiquetas: Acuña, certificados, DIF, entrega, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, inexistencia, Registro Civil


Galería de imágenes