Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ENTREGAN COBERTORES Y CUPONES DE GAS A FAMILIAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

Municipio apoyará a sectores sociales desfavorecidos a lo largo del invierno

Piedras Negras, Coah. Ante las bajas temperaturas que se registran en Piedras Negras, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston inició la entrega de mil cupones de gas LP y de dos mil quinientos cobertores a familias de sectores vulnerables; señalando que el gobierno que encabeza apoyará a los nigropetenses que más lo necesitan durante la temporada invernal.

Acompañado por la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez; el Munícipe atestiguó el canje de los primeros cupones de gas y la entrega de cobijas en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, mencionando que estos apoyos serán llevados también a los sectores Malvinas, Tierra y Esperanza, Las Misiones, El Cenizo y Nueva Imagen.

Purón Johnston saludó a los habitantes del lugar, mientras personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos supervisaron el correcto llenado de los tanques de los beneficiarios, permaneciendo en los alrededores una unidad de ataque rápido y una máquina apagadora para atender cualquier incidente que pudiera suscitarse.

Etiquetas: apoyo, cobertores, cupones, entrega, familias, Fernando Purón, gas, Piedras Negras


Galería de imágenes