Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

ENTREGAN CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA A 12 HOSPITALES IMSS EN COAHUILA

El titular de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue, entregó la Condecoración Miguel Hidalgo Grado Placa a los directores de los 12 hospitales en los que se ha atendido a personas enfermas de COVID-19, desde el inicio de la emergencia sanitaria.

None

La Condecoración Miguel Hidalgo es la más alta presea que otorgan los Estados Unidos Mexicanos a sus nacionales para premiar méritos eminentes o distinguidos, conductas o trayectoria vital ejemplar, relevantes servicios prestados a la Patria o a la Humanidad, o actos heroicos.
El doctor Santillán Arreygue pidió a los directores hacer extensiva la felicitación a los trabajadores de los hospitales y les instruyó a colocar la placa en un lugar visible, en una ceremonia en la que participe la representación sindical y el personal hospitalario, ya que el galardón es para todos ellos.
Las unidades que se hicieron acreedoras a esta placa son los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 y 2 en Saltillo; No. 7 en Monclova; No. 11 en Piedras Negras; No. 13 en Ciudad Acuña; No. 16 y 18 en Torreón; No. 24 en Nueva Rosita, y la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 71 en Torreón.
Por parte del programa IMSS-Bienestar se entregó a los Hospitales Rurales (HR) No. 33 en Ramos Arizpe, No. 51 en San Buenaventura y No. 79 en Matamoros.

Etiquetas: Coahuila, condecoración, directores, entrega, hospitales, IMSS, placa


Galería de imágenes