Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entregan constancias a alumnos que concluyeron instrucción en Lectura Musical

Finalizan cursos en primero y segundo nivel

Ciudad Acuña, Coah. La Casa de la Cultura, a través del colegiado de música, entregó reconocimiento y constancia a alumnos que exitosamente concluyeron curso en el primero y segundo nivel de lectura musical, resaltó la directora de esta institución, Blanca Marcela Saucedo Robles.

“Alumnos que han logrado varios módulos en la ejecución de diferentes instrumentos musicales. Con ello tendrán un respaldo para desempeñar un trabajo en esta materia y representará una motivación para seguir esta disciplina y ejecutar de la mejor manera los instrumentos”.

En esta entrega resaltaron la capacidad del responsable del taller de música Alberto Hernández Rosales, que ha logrado formar generaciones de alumnos que destacan en el manejo de los instrumentos musicales.

Constancias y reconocimientos signados por el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, quien siempre ha trabajado por brindar espacios donde los niños y jóvenes desarrollen sus habilidades, así como por el Subdirector de los Servicios Educativos, Héctor Rojas Villalobos.

En este marco, destacaron la encomienda del Presidente Municipal, de que la Casa de la Cultura prepare a sus alumnos, para que estén a la altura de los estudiantes de cualquier instituto musical del país, en la ejecución de la trompeta, clarinete, sax tenor, batería, sax alto y piano, entre otros.

La entrega de constancia a los alumnos fue en instalaciones de la Casa de la Cultura.

Etiquetas: Acuña, alumnos, Blanca Marcela Saucedo Robles, casa de la cultura, constancias, música


Galería de imágenes