Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Entregan diversos apoyos a Primaria José Ramón Guevara, el Alcalde preside lunes cívico

Monclova, Coah. Para hacer entrega oficial de la rehabilitación y reestructuración de un área infantil en la Primaria José Ramón Guevara, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo presidió la mañana de hoy el lunes cívico en ésta institución educativa.

Entregó también bancas que serán acomodadas en esta explanada que funcionará para actividades diversas, días previos a la visita del Presidente Municipal se realizaron actividades diversas como la limpieza general de la escuela, retiro de maleza y cambio de polín del techo estructural.

La primera dama del municipio Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, así como el Comandante del 105 Batallón de Infantería Rogelio Carranza Hernández, regidores y directores de la actual administración acompañaron al Alcalde a participar en esta ceremonia de los honores a la bandera.

Como anfitriona la Directora del Plantel Rosa Elba Hernández Buentello agradeció la visita de las autoridades, y como parte de las autoridades educativas estuvo el Supervisor de la Zona Escolar 204 Profesor Napoleón Saucedo Torres y la Jefa de sector Profesora Beatriz Arrambide.

El alumno Josué Ariel Valdez tuvo a su cargo la bienvenida y el agradecimiento a las autoridades por los múltiples apoyos que se han otorgado de parte de la actual administración que preside el Licenciado Gerardo García Castillo a este plantel educativo.

También, el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia Ariel Valdez García tuvo a su cargo unas palabras en las que no solo agradeció al Presidente Municipal por los apoyos a la escuela, sino también por el cambio que ha tenido Monclova en esta administración y por responder con trabajo la confianza que los monclovenses depositaron en su persona al momento en que le dieron el voto para que llegara a la Presidencia Municipal.

Etiquetas: apoyo, bandera, entrega, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, saludo


Galería de imágenes