Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entregan donativo de la obra de teatro “Los Locos Suárez” en el Asilo

-el Alcalde hace un donativo personal a nombre de su familia

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Monclova fueron invitados de honor a la entrega del donativo que corresponde al Asilo de Ancianos del evento los “Locos Suárez”, con una cantidad de 30 mil pesos que entregó Ana de la Fuente.

Mientas que el Presidente Municipal a nombre de su familia hizo entrega también de un cheque como un donativo especial al Asilo de Ancianos.

Muy contentos estuvieron los ancianitos quienes recibieron con mucho júbilo a las autoridades y charlaron un buen rato con ellos, la Directora Juanita Vásquez fue la encargada de presentar a cada uno de los asilados.

Ana de la Fuente quien coordinó la obra de teatro Los Locos Suárez donde participaron Héctor Suárez y su hijo Héctor Suárez Gomiz durante el mes de Febrero aquí en el Teatro de la Ciudad de Monclova, hizo entrega del recurso y dijo que es un donativo de los monclovenses que decidieron comprar boleto para un evento con causa.

Mientras que mencionó que la próxima semana harán entrega de otro donativo igual a la asociación que lucha contra el cáncer que también fue elegida para recibir parte de las ganancias de esta presentación de los artistas Suárez.

Etiquetas: asilo, donativo, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, obra, teatro


Galería de imágenes