Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Entregan donativo de tambos de basura a Secundaria número 3

Monclova, Coah. Alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Técnica número 3 “Cirio Eduardo González Blackaller” recibieron de la Presidencia Municipal la donación de 10 tambos recolectores de basura que serán distribuidos de manera equitativa por todo el interior del plantel.

La regidora presidenta de la comisión de limpieza Gabriela Venegas Castilla acompañada del subdirector de limpieza Guadalupe Fabela y el Director de Atención Ciudadana en el municipio, Gerardo Tapia hicieron la entrega oficial.

Indicó la regidora que ha sido una petición constante de escuelas, ayer se hizo entrega también en la primaria Julia Cantú de Gil, pero a la fecha son ya más de 15 escuelas las beneficiadas con la donación de tambos para basura.

Hizo un agradecimiento especial a empresas como Metelmex y Altos Hornos de México que son las que han apoyado intensamente con la donación de tambos con capacidad de 200 litros para pintarlos y acondicionarlos como recolectores de basura, y serán para beneficio de miles de estudiantes de educación básica.

Etiquetas: basura, entrega, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, tambos


Galería de imágenes