Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Entregan dos obras de agua potable en la Colonia La Amistad

Monclova, Coah. Con una inversión de 200 mil pesos el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo hizo entrega la tarde de este miércoles de dos obras de red de agua potable a 18 domicilios de la Colonia La Amistad.


Esta colonia ubicada en la zona oriente de la ciudad, ha sido en múltiples ocasiones beneficiada por la actual administración tal es el ejemplo de estas dos obras de agua potable la primera con ocho tomas domiciliarias en la Calle Emiliano Zapata entre Calle San Marcos y Nogales.

Y la otra, con 10 tomas domiciliarias en la Calle El Potrero entre calle San Marcos Nogales, la primera en mención con una inversión de más de 88 mil pesos para beneficio de al menos 40 habitantes y la segunda con una inversión de 112 mil pesos para beneficio de 50 habitantes aproximadamente.

Las vecinas Dora Moreno quien es presidenta del comité comunitario, así como la beneficiada Mayra Gaytán fueron las encargadas de dar la bienvenida al Alcalde y su comitiva, la Presidenta del DIF Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra que acompañó a su esposo, así como también estuvieron algunos regidores y directores de la actual administración, entre ellos el director de obras públicas Carlos Rodríguez.

La Presidenta del Comité les brindó un mensaje a sus vecinos a quienes exhortó a visualizar el gran beneficio que han tenido con la administración que preside el Licenciado Gerardo García Castillo, pues aunque el agua potable es una obra que no se visualiza a primera vista, es una obra de gran beneficio para toda la vida de quienes ahí habitan.

Mientras, el Presidente Municipal exhortó a los presentes a seguir luchando para que se continúe con la transformación y modernidad de su colonia, a fin de que poco a poco les cumplan con las obras que más necesitan, “hoy es el agua potable, mañana podría ser el drenaje y después la pavimentación, así hasta lograr que su colonia tenga lo necesario para que vivan bien”.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera