Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entregan el alcalde Melchor Sánchez aparatos ortopédicos

Monclova, Coah. Para seguir apoyando a las personas con capacidades diferentes el día de ayer el Alcalde Melchor Sánchez y la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, realizaron la entrega de aparatos ortopédicos en la colonia Estancias, destinando dos bastones y dos sillas de ruedas para quienes más lo necesitan.

Fue en punto de las 13:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos, el Regidor de Obras Públicas Alberto Medina, y la Directora de Desarrollo Social Guadalupe Oyervides, quienes escucharon las peticiones y necesidades por parte de los beneficiados.

Así mismo al concluir la entrega las autoridades municipales, platicaron con los vecinos y se comprometieron a bajar los costos del impuesto predial para las personas de la tercera edad, además de cambiar las luminarias de la plaza ubicada en el sector.

Por otra parte las autoridades municipales visitaron la colonia Brisas del Río, donde se comprometieron a destinar cuadrillas de limpieza para reordenar la situación del sector, y el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente se comprometió a regresar al lugar dentro de 30 días para conocer el avance en las actividades que serán realizadas en cuanto a limpieza.

Etiquetas: aparatos ortopédicos, bastones, Leticia Campos de Sánchez, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes