Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Entregan el último estímulo del programa Sembrando Sueños

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal, a través de Desarrollo Social, hizo la última entrega de estímulos a estudiantes de primaria y secundaria del Programa “Sembrando Sueños”, con una erogación de 200 mil pesos, con el propósito de desalentar la deserción escolar y de garantizar que los alumnos continúen su educación básica.


En el vestíbulo de la presidencia municipal, desde temprana hora arribaron los primeros estudiantes de los 700 de primaria y 300 de secundaria que durante ocho meses del 2017 fueron beneficiados con este estímulo, proveniente de recursos municipales.

De acuerdo a la explicación del Director de Desarrollo Social Gregorio Faccio Ruiz, éste constituye el último apoyo del Gobierno de Unidad, y será la próxima administración municipal la que definirá la continuidad o no del programa.

Programa que del 2014 al 2016 durante diez meses por año benefició a mil estudiantes, con una erogación anual de 2 millones de pesos; sin embargo, a unos meses de que concluya su gestión administrativa el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, es necesario garantizar las condiciones para culminar con finanzas sanas.

A través de módulos los estudiantes acudieron con su padre o madre, y recibieron un apoyo de 200 pesos cada uno. Quienes no tuvieron la oportunidad de acudir, lo podrán hacer los próximos días directamente en Desarrollo Social Municipal.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera