Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ENTREGAN EQUIPO DE CÓMPUTO A DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Piedras Negras, Coah. A fin de agilizar y optimizar el trabajo de las dependencias municipales, el Alcalde Fernando Purón Johnston entregó equipo de cómputo consistente en diez ordenadores de escritorio, dos laptops y siete impresoras, siendo invertidos 165 mil pesos en la adquisición de estas modernas herramientas informáticas.

Purón Johnston dijo que la presente Administración Municipal se ha caracterizado por su eficiencia, gracias a la constante dotación y modernización del equipo informático; invirtiendo hasta el momento 1.2 millones de pesos en la compra de más de cien de ellos.

“Desde el inicio de nuestro gobierno nos comprometimos a trabajar eficientemente por la ciudadanía, comenzando con la mudanza de toda la Administración a las instalaciones remodeladas de la Presidencia Municipal. Hoy proporcionamos equipos de cómputo a diversas direcciones, para que estas desarrollen sus labores de forma más eficiente”, declaró el Munícipe.

Las dependencias que recibieron el material informático fueron las direcciones de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Arroyos y Cauces Pluviales; la Secretaría Técnica, la Secretaría del Ayuntamiento, las coordinaciones de Desarrollo Rural y Transporte; además del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Etiquetas: cómputo, dependencias, entrega, equipo, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes