Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entregan equipos y uniformes a personal de bomberos

Ramos Arizpe, Coah. El Alcalde Ricardo Aguirre reconoce la valentía de los bomberos y cree que es suma importancia se realice dicha labor con todas las medidas de seguridad, por lo que llevó a cabo la entrega de 20 equipos de última generación para los trabajos de emergencias y extinción de incendios, así como 4 equipamientos más y uno de respiración autónomo por parte de la empresa Magna.

Gracias al esfuerzo del Patronato de Bomberos, a la empresa Magna y al Municipio de Ramos Arizpe, se logró esta inversión de 800 mil pesos que viene a dignificar el trabajo de los bomberos y a impactar en los instrumentos de protección civil con los que cuentan los ramosarizpenses.

Destaca el equipo de protección entregado, un sistema de respiración autónomo que permite al bombero operar inclusive en condiciones de saturación de humo o de gases tóxicos.

El Alcalde declaró: “Gracias al apoyo del Patronato y de empresas socialmente responsables como Magna, los bomberos pueden optimizar su desempeño para controlar crisis y hacerlo dentro de los estándares de seguridad. Esto beneficia directamente a los habitantes de Ramos Arizpe”

En concordancia con el gobierno de Rubén Moreira, este Municipio continuará con una política de apoyo a los patronatos de instituciones que protegen a la ciudadanía en casos de emergencia. Por eso: ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: bomberos, entrega, equipo, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, uniformes


Galería de imágenes