Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entregan escrituras y acciones de vivienda, más de 400 familias beneficiadas

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañó al Secretario de Desarrollo Social del Estado Rodrigo Fuentes Ávila a la entrega de 204 escrituras y 212 acciones de vivienda en Monclova.

El evento se realizó en la Colonia Ampliación Hipódromo, ahí se dio a conocer que hoy más de 200 familias tienen garantizado su patrimonio, pero también más de 200 familias tienen ahora el beneficio de alguna acción de vivienda.

La inversión en el programa de vivienda es mayor a 6 millones de pesos, de los cuales el municipio aportó 1.5 millones, el estado 1.5 millones y la federación el resto del monto total.

Se entregaron a familias vulnerables de los sectores marginados la construcción de cuartos para ampliar viviendas, baños para suprimir los baños de pozo, así como techos para cuartos con techos de lámina.

El Presidente Municipal, Licenciado Gerardo García Castillo agradeció la disposición tanto del estado como de la federación para llevar este tipo de beneficios a familias de Monclova.

Agradeció la presencia del Delegado Federal de la Sedatu en Coahuila, Reginaldo de Luna Villarreal, así como del Director General de la Comisión Estatal de Vivienda Eduardo Orduño Garza, y el Director de Certturc, Miguel Ángel Leal Reyes.

Etiquetas: apoyo, entrega, escrituras, familias, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes