Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Entregan gobernador instrumentos musicales a Banda Juvenil de Monclova

Acompañado del alcalde Melchor Sánchez de la Fuente

Monclova, Coah. Con gran éxito se llevó a cabo la entrega oficial de 60 instrumentos musicales, para la Banda Juvenil Monclovita la Bella, ante la presencia del Gobernador Rubén Moreira Valdés y el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el Director de SPECO Jorge Mtanous Falcó entrego los instrumentos patrocinados por la empresa.

Durante la gira de trabajo del Gobernador del Estado en Monclova, se llevó a cabo la entrega oficial de los instrumentos musicales para los alumnos que formarán parte del proyecto, esto con la finalidad de formar una banda oficial de la Ciudad, así como los Municipios de Piedras Negras, Saltillo y Torreón.

Fue en punto de las 18:30 horas en la plaza Canónigo cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el Gobernador Rubén Moreira Valdés, recibieron de manos de Jorge Mtanous los instrumentos musicales que beneficiarán a 60 jóvenes que formarán parte de la banda.

Es importante mencionar que se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales, así como alumnos que formarán parte de la banda musical.

Durante su mensaje la Primera Autoridad Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que gracias al Gobernador Rubén Moreira Valdés surgió la idea de formar una banda musical, y convocar a los alumnos de primarias y secundarias a formar parte del gran proyecto.

“Agradezco al Gobernador porque un día en la Alameda me llevó a escuchar un concierto de una banda musical y me encanto, tome la decisión de emprender el proyecto y gracias al Director de SPECO Jorge Mtanous este proyecto es una realidad porque el gestiono los instrumentos con su jefe, y ahora la banda ya es una realidad”.

Posteriormente el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente realizó la entrega de un reconocimiento al Gobernador Rubén Moreira Valdés, por la excelente labor que actualmente realiza en beneficio de la sociedad en general, y sobre todo por impulsa la cultura en Monclova, proporcionando la presentación de grandes espectáculos para los Monclovenses gratuitamente.

Ante esto el Gobernador Rubén Moreira reconoció que la banda musical es un gran proyecto, felicitó al Alcalde Melchor Sánchez por la iniciativa del proyecto y lo alentó para seguir generando más actividades culturales y musicales que beneficien a la sociedad en general.

Etiquetas: Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, banda, intrumentos musicales, Monclova, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes