Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

ENTREGAN GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA Y ALCALDE EVARISTO LENIN PÉREZ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN ACUÑA.

Acuña Coahuila. Hoy en Acuña en 3 puntos diferentes de la ciudad, el Gobernador Rubén Moreira y el Alcalde Evaristo Lenin Pérez entregaron obras de pavimentación de asfalto y de concreto hidráulico. La gira inicio en la colonia Benjamín Canales, en la calle Lucha Popular, donde las autoridades dieron el banderazo de arranque de obra, al tiempo que la maquinaria descargaba el concreto que servirá de pavimento en ese sector, mientras que, en el sector “Lázaro Cárdenas”, se cortó el listón de obras ya realizadas en las calles Jiquilpan y en otro punto de la colonia “San Antonio”, esto, en la calle Juan de la Barrera.

“Este año del 2014, son 129 cuadras las que serán pavimentadas como parte de este importante programa de las cuales 46 están concluidas y 83 en construcción” lo señaló el secretario de infraestructura en el estado, Francisco Saracho Navarro.

En su mensaje, el Gobernador Rubén Moreira, anuncio un programa de construcción de banquetas, esto, para complementar el de pavimentación y se comprometió con el alcalde Lenin Pérez a regresar a Acuña, en menos de 10 días para reactivar un programa de prevención de la delincuencia y actos depresivos en los jóvenes, mismos que, han llevado a cometer suicidios recientemente en la localidad y todo el estado.

Por su parte el alcalde, Evaristo Lenin Pérez, destacó el apoyo del gobernador hacia el municipio, anunció además, una importante inversión en infraestructura deportiva para el sector de la colonia San Antonio, donde se contara con un parque de béisbol y otras áreas para la práctica de varias disciplinas deportivas, en beneficio de los habitantes del sector.

De esta manera queda constatado que el Gobierno de Unidad, de Lenin Pérez trabaja hombro con hombro con el gobierno del estado, para beneficio de los acuñenses.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, Francisco Saracho, pavimentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes