Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entregan gobierno de unidad y SEMARNAT apoyos de “Empleo Temporal 2015”

Ciudad Acuña, Coah. El primer regidor Emilio de Hoyos, en representación del alcalde Evaristo Lenin Pérez, el delegado regional de la SEMARNAT, Raúl Tamez Robledo y el director de Fomento Agropecuario Municipal, Nabor Macías Encinas, entregaron apoyos económicos en el ejido El Venadito, del programa de “Empleo Temporal de Reforestación 2015”, en la modalidad de siembra de Nopal criollo, beneficiando 30 trabajadores voluntarios de este núcleo ejidal.

De Hoyos Montemayor, dijo estar muy agradecido con este tipo de programas contemplados para la gente del campo de este municipio, los cuales son muy nobles y de gran beneficio, ya que se realiza en los mismos predios de los voluntarios. El regidor y las autoridades presentes entregaron 150 pollas de “postura” pertenecientes a otro programa municipal, donde a la fecha, se han entregado ya 800 de estas aves, beneficiando a los habitantes de estas comunidades ejidales.

En su intervención el delegado de la SEMARNAT, Raúl Tamez Robledo, indicó que es un gusto trabajar con gente del municipio de Acuña, gente que está comprometida con su medio ambiente. Anunció que las herramientas proporcionadas para realizar su trabajo, se quedarán en su localidad para beneficio e informó que en diciembre de este mismo año, se estarán trayendo más programas de apoyo como estos para la gente del campo.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad, coordina programas con los tres niveles de gobierno para proporcionar empleo en beneficio de las familias.

Etiquetas: Acuña, apoyo, Empleo Temporal, entrega, Evaristo Lenin Pérez, SEMARNAT


Galería de imágenes