Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entrega Azucena Ramos presea al mérito partidista de la mujer

-lo reciben destacadas mujeres militantes del partido de Acuña y Piedras Negras

Ciudad Acuña, Coah. 27 de marzo del 2015. Azucena Ramos , Secretaria de la Mujer, del CDE del PRI, encabezó la entrega de la séptima edición de la presea al Mérito Partidista a la Mujer “Profesora Guadalupe González Ortíz”, a destacadas militantes del partido de Acuña y Piedras Negras.

En el evento realizado en el Comité municipal del PRI, fue acompañada por el presidente del comité municipal del PRI en Acuña, Ing. Cuauhtémoc Arzola y Carmen Márquez Secretaria General del mismo comité.

Azucena Ramos acudió en representación David Aguillón, Presidented el CDE del PRI en Coahuila y en su mensaje envió una felicitación a todas las mujeres priístas en el que destacó la importante labor que realizan en beneficio de la sociedad y del partido.

Por su parte Cuauhtémoc Arzola destacó que cuando se educa a un hombre se educa a una persona, pero cuando se educa a una mujer se educa a la sociedad en su conjunto.

Luego, se hizo la entrega de reconocimientos por parte de la Lic. Azucena Ramos, la senadora Lic. Hilda Flores Escalera, el Ing. Cuauhtemoc Arzola, acompañados de la profesora Carmen Márquez, Sria general del CM del partido, de Paty Nuñez del ONMPRI Acuña y de Lupita Cueto de la Secretaria de la Mujer en este municipio

También estuvieron en el presidium, la Lic. Carolina Monzón titular del la Secretaría de la Mujer, en Piedras Negras, y Julia Ortega, en representación de Sonia Villareal presidenta del comité municipal en esa frontera.

Recibieron reconocimiento al mérito partidista de la mujer, de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, Patricia Vitela Rábago, Guadalupe García Ibarra y Blanca Estrada Mendoza.

Por parte de Acuña, recibieron reconocimientos, María de la Luz Shio, Catalina Licea Feregrino, Minerva Aguilar Muñoz, María Teresa García, Rosa María Arreola, Amelia Reyes, Romualda Espinosa, Aracely Sánchez Cadena, Patricia Núñez, Alejandra García Silva, entre otras.

Etiquetas: Azucena Ramos, Coahuila, Cuauhtémoc Arzola, Hilda Flores, mujer, presea, PRI


Galería de imágenes