Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ENTREGAN INVERSIÓN DE CASI UN MILLÓN DE PESOS EN JARDÍN DE NIÑOS

Dentro del programa “Cien Obras Más para Coahuila”

Piedras Negras, Coah. En el marco de la segunda jornada del programa “Cien obras más para Coahuila”, se entregaron diversas acciones de mejoramiento de infraestructura escolar a los 52 alumnos del jardín de niños “Profesora Juana Flores Zertuche”; con una inversión de novecientos ochenta mil pesos, provenientes del programa federal “Escuela Digna”.

Como representante del Alcalde Fernando Purón Johnston, la directora general de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez, reiteró la voluntad del gobierno municipal por colaborar con las autoridades federales y estatales en otorgar mejores condiciones de aprendizaje a los estudiantes de este plantel, al realizar reparaciones mayores en los edificios “A”, “B”, “C” y sus sanitarios; suministrar pizarrones, mesas, escritorios y sillas; instalar una rampa de acceso, y letrero de entrada; y mejorar las instalaciones eléctricas.

“Es importante que tengan la infraestructura necesaria para que puedan desarrollarse. En este jardín de niños con más de 35 años al servicio de los habitantes de este sector, vemos el resultado de la colaboración entre los tres niveles de gobierno, al realizar acciones que lo dignifican” declaró.

A su vez, la subdirectora de Servicios Educativos en la región norte Bertha Casas Casas, expresó a nombre del mandatario estatal Rubén Moreira Valdez, que el programa “Cien obras más para Coahuila”, tiene como objetivo optimizar recursos para impulsar el desarrollo económico, la competitividad regional y el desarrollo; resaltando que de manera simultánea, se realizaron eventos similares en todo el Estado.

Etiquetas: 100 Obras, entrega, escuela, Fernando Purón, infraestructura, inversión, Piedras Negras


Galería de imágenes