Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entregan láminas a vecinos de la Colonia La Esperanza, damnificados por tromba

Monclova, Coah. Como apoyo a las familias damnificadas por la tromba de la semana pasada en la Colonia La Esperanza, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo entregó la tarde de este miércoles 30 láminas para la reparación de los techos.

Acompañado de algunos funcionarios públicos, entre ellos el Director de Obras Públicas Alfredo Paredes López, el Presidente Municipal convivió un rato con los vecinos de este lugar que lo recibieron gustosos porque no es la primera vez que esta administración les brinda apoyo.

Agradecieron una a una las veces que ha acudido personalmente a la colonia para resolver alguna situación, y todos los beneficios que su colonia después de años han recibido tan solo en dos años y medio que lleva la presente administración.

Por parte de los vecinos, compartieron unas palabras las señoras Aracelí Castillo y Laura Sifuentes a las autoridades, mientras que algunos de los beneficiados con la repartición de las primeras láminas fueron las señoras María de Jesús Valero, Laura García, Teresa de Jesús Salazar y Martha Alicia Cárdenas.

Los habitantes de esta colonia se mostraron muy contentos porque aseguran que es la primera vez que una autoridad municipal les brinda el apoyo siempre que lo necesitan y no los ha abandonado.

Etiquetas: colonia, damnificados, entrega, Gerardo García Castillo, láminas, Monclova, tromba


Galería de imágenes