Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ENTREGAN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A HOTEL HAMPTON INN BY HILTON

Piedras Negras, Coah. l Alcalde Fernando Purón Johnston entregó la licencia de funcionamiento municipal al Hotel Hampton Inn By Hilton, cuya construcción presenta un notable avance y que una vez inaugurado, ampliará la oferta de hospedaje en la ciudad en 121 habitaciones, contribuyendo a fortalecer la economía y el turismo.

Acompañado por la Directora General de Desarrollo Económico y Turístico Elsa Mireles González y la Coordinadora de Turismo Amanda Terry Mondragón, el Munícipe felicitó a los representantes del hotel que se construye en la Plaza Innova, por su inversión en este proyecto, que ampliará de 940 a 1061 las habitaciones disponibles en la ciudad.

Al recorrer algunas áreas del hotel, uno de los detalles más representativos son las fotografías en blanco y negro de lugares representativos de Piedras Negras ubicadas debajo de los números de entrada y dentro de cada habitación, como: la Plaza de las Culturas, el Monumento a las Golondrinas en la Gran Plaza, el Santuario de Guadalupe y el Puente Internacional Ferroviario, mejor conocido como “Puente Negro”, entre otros; los cuales promoverán los atractivos turísticos de la ciudad entre los huéspedes.

Purón Johnston destacó que incrementar la disponibilidad hotelera de esta frontera, permitirá recibir mayores eventos deportivos, culturales, empresariales y turísticos, lo que beneficiaría notablemente al comercio local por medio de la derrama de mayores recursos económicos.

Etiquetas: entrega, Fernando Purón, funcionamiento, Hampton Inn, hotel, licencia, Piedras Negras


Galería de imágenes