Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entregan más de 383 mil pesos a 56 elementos operativos de seguridad pública, para mejora de condiciones laborales

Ciudad Acuña, Coah. Dentro del rubro de Mejora Continua de Condiciones Laborales perteneciente al programa de Subsidio para la Seguridad Pública para los Municipios (SUBSEMUN) 2013, el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, realizó la entrega de estímulos económicos por más de 383 mil pesos a 56 elementos operativos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras señalar que con lo anterior se da cumplimiento y seguimiento a las normas que dicta el programa de SUBSEMUN 2013, el Presidente Municipal, dijo que el recurso se entregó en vales de despensa y dinero en efectivo para la compra de útiles y uniformes escolares, en apoyo a la educación de sus hijos y a la economía familiar.

El Edil acuñense agregó que los 56 elementos operativos que recibieron el apoyo, tendrán el compromiso de justificar con documentos fiscales la correcta aplicación de los recursos en un lapso no mayor a 30 días ante el Oficial Mayor, en lo referente a la compra de útiles y uniformes escolares.

“En la presente Administración hemos destinado cerca de 60 millones de pesos en seguridad pública, en este 2013 estaremos aplicando 13 millones de pesos, vamos a entregar 6 patrullas nuevas la próxima semana en donde realizamos una inversión de 2.8 millones de pesos y avanzar en otros proyectos del SUBSEMUN 2013”, indicó.

En este evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, José Martín Faz Ríos; el Oficial Mayor, Fernando Beráin Villarreal; el Director de Seguridad Pública, General Brigadier DEM retirado, Javier Aguayo y Camargo; los regidores comisionados a Seguridad Pública, Jorge Barajas Arcila y Joel Hernández Galindo, entre otros.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, entrega, estímulos económicos, SUBSEMUN


Galería de imágenes