Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entregan más espacios deportivos

Ciudad Acuña, Coah. El Gobierno de Unidad encabezado por Evaristo Lenin Pérez, entregó una plazoleta más con cancha de futbol rápido en la Colonia Nueva Jerusalén; obra realizada a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal con recursos del fondo de rescate de espacios públicos 2015, invirtiendo poco más de 1.5 Millones de pesos.

El alcalde informó que ahí donde hace poco tiempo solamente se veía maleza y mucha tierra, ahora se convierte en un espacio recreativo y familiar donde los jóvenes pueden realizar actividades deportivas y al aire libre dejando a un lado los vicios a los que están expuestos diariamente.

La obra realizada incluye; Cancha multideportiva, kiosco cultural, juegos infantiles, bancas, andador peatonal, área verde y permeable, luminarias, trota pista y estacionamiento, beneficiando a mil 600 personas de este sector de la ciudad.

De esta forma, el gobierno de Unidad llega a 48 obras de construcción de plazoletas y áreas deportivas dentro en dos gobiernos, reafirmando el compromiso de velar siempre por el bienestar de las familias Acuñenses.

Etiquetas: Acuña, colonia, entrega, espacios deportivos, Evaristo Lenin Pérez


Galería de imágenes