Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entregan nombramiento a secretario técnico municipal

Ciudad Acuña, Coah. Este miércoles 17 de junio, en instalaciones de Presidencia Municipal, el secretario de ayuntamiento, Héctor Arocha Gómez, acompañado del oficial mayor, Armando Muruaga, en representación del alcalde, Evaristo Lenin Pérez, hicieron entrega de manera oficial el nombramiento como nuevo secretario técnico municipal, al ingeniero, Felipe Basulto Corona, quien venía fungiendo como técnico en esta misma área; nombramiento avalado por su experiencia en el servicio público.

En el mensaje para el personal de secretaria técnica, el secretario del ayuntamiento, Héctor Arocha Gómez, quien, les solicitó a todos los integrantes de este departamento, el continuar trabajando de manera coordinada, como se ha venido haciendo en las distintas actividades ya agendadas, para seguir proporcionando un buen servicio.

Así mismo, el personal de secretaria técnica, se mostró complacido por el nombramiento del nuevo secretario técnico, conocedores de su trayectoria en el servicio público y su capacidad comprobada para hacer sinergia con todas las dependencias municipales y estatales, aptitudes necesarias para atender profesionalmente a la ciudadanía.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, realiza los ajustes necesarios en su gabinete de trabajo, esto, para seguir mejorando el servicio de atención a las familias acuñenses en renglones sensibles de la administración.

Etiquetas: Acuña, entrega, Evaristo Lenin Pérez, nombramiento, secretario técnico


Galería de imágenes