Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ENTREGAN NOMBRAMIENTOS EN LA CNOP COAHUILA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de noviembre de 2013. Con el objetivo de fortalecer la estructura interna de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el estado, asumió como Secretaria Coordinadora Ejecutiva del organismo, María del Carmen Ruiz Esparza Contreras.

El secretario general de la CNOP en Coahuila, Fausto Destenave Kuri le tomó la protesta en el auditorio “León V. Paredes” del PRI en Saltillo, donde estuvieron presentes la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Boreque Martínez González; Martha Loera Arámbula, Secretaria de la CNOP en Saltillo e integrantes y representantes de las diferentes agrupaciones que conforman a la institución popular priista.

Se han otorgado más nombramientos en diversas carteras como parte del nuevo equipo de trabajo de la CNOP Coahuila que encabeza Fausto Destenave, y se seguirán entregando otros en los próximos días.

En su mensaje, María del Carmen Ruiz Esparza Contreras aseguró que vinculará los esfuerzos de un nutrido grupo “que nos acompañará en este comité, a través de cada una de sus secretarías y de los movimientos ciudadanos”.

Dijo que tendrá el gran reto de transformar a esta organización, “seremos nosotros los que daremos voz a los ciudadanos, nos identificaremos con los valores que la comunidad habrá de expresarnos”.

Por lo tanto, precisó Ruiz Esparza, esta tarea se verá fortalecida en la medida que vayamos identificando las causas que nos demandan los coahuilenses, porque tenemos el compromiso de promover la participación ciudadana.

“El equipo al que ahora nos integramos hará su mejor esfuerzo para dignificar el ejercicio de la política, en la CNOP nos tenemos que convertir en los expertos que consigan una mayor participación de los ciudadanos, para que junto con ellos vayamos construyendo una democracia que sea el camino que nos lleve a las transformaciones a las que aspiramos como partido político”, dijo la Secretaria Coordinadora Ejecutiva.

—oo0oo—

Etiquetas: CNOP, Coahuila, David Aguillón, Fausto Destenave, nombramientos, PRI


Galería de imágenes