Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Entregan obra de drenaje colonia Allende

San Juan de Sabinas, Coah. Luego de un mes de haber iniciado la obra de introducción del drenaje en la calle Abundio Cantú en la Colonia Allende, funcionarios municipales hicieron entrega de dicho trabajo en nombre del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas.


Fue en punto de las 11:00 horas cuando la Directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, Claudia Valdez Galindo, en representación del alcalde César Gutiérrez arribó a la calle Abundio Cantú entre Oaxaca y Emiliano Zapata para hacer entrega de la obra de introducción del drenaje.

En nombre del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, la titular de Urbanismo felicitó a la comunidad porque ahora contarán con el servicio de drenaje para lo cual se instalaron 173.30 metros de tubería con capacidad para 10 descargas domiciliarias, contando con 5 pozos de visita, donde se invirtieron $242,121.00 pesos.

La funcionaria confirmó a los vecinos que gracias a la disciplina en la aplicación de los recursos también será realidad que dicha calle sea pavimentada en el presente año para completar el beneficio a las familias y con ello sus propiedades adquieran mayor valor.

A nombre de los beneficiarios la señora Débora Alejandra González Gallegos reiteró su agradecimiento al presidente municipal César Gutiérrez por haber consolidado tan importante obra, con lo cual se dejarán atrás años de retraso en el servicio y también ahora se sumará el pavimento podrán incorporarse a una mejor condición de vida.

Trabajando en beneficio de todos, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas seguimos construyendo juntos un nuevo destino.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera