Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entregan obra de pavimentación de la Ampliación Victoria

Ciudad Acuña, Coah. Con la presencia del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y del Director de Obras Públicas Carlos Castro Alfaro, el Gobierno de Unidad entregó obra de pavimentación asfáltica de la calle Prolongación Victoria, desde el Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez, a la calle General Quiñones del Fraccionamiento Las Alamedas.

Obra de pavimentación asfáltica, de un largo aproximado de 260 metros, con 8.15 metros promedio de ancho, en una superficie total de 2,114 M2 y con una inversión de 851,467 pesos, proveniente de CAPUFE 2016.

Proyecto tendiente a generar la infraestructura requerida por el Periférico Jesús María Ramón Valdés, que será la segunda entrada de la mayor parte de los nacionales y connacionales que utilicen el puente internacional.

Además, como parte de la infraestructura vial que requerirá el hospital de especialidades del IMSS, proyectado a iniciar en enero de 2017, de acuerdo a lo anunciado por la federación, y de acuerdo a lo contemplado en el presupuesto de la federación.

Etiquetas: Acuña, ampliación, DIF, entrega, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, obra, pavimentación


Galería de imágenes