Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entregan obra de pavimentación en Colonia El Pueblo

Monclova, Coah. Vecinos de la Colonia El Pueblo fueron testigos de la prosperidad y crecimiento de su sector, al recibir al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo con motivo de una nueva obra de pavimentación en la calle Minero entre calle Las Flores y Avenida Constitución.

Una gran cantidad de vecinos se dieron cita para recibir la mañana de este jueves al Presidente Municipal quien fue acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, así como regidores y directores de la actual administración.

Quienes gracias a una inversión de más de 300 mil pesos hicieron posible la pavimentación de esta calle en un área de 820 metros cuadrados, con un cordón cuneta de 166 metros lineales.

Además de la construcción de una banqueta de 85 metros cuadrados, beneficiando así a poco más de 856 habitantes directamente, como a sectores vecinos.

Habitantes del sector agradecieron a las autoridades el haber transformado su sector y contribuir para mejorar su calidad de vida, al igual que de las nuevas generaciones.

Por su parte el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo reafirmó su compromiso de crear y rehabilitar nuevos espacios de calidad para cambiar la calidad de vida de los monclovenses y agradeció a los vecinos por la confianza hacia las autoridades.

Etiquetas: colonia, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, obra, pavimentación


Galería de imágenes