Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entregan a Óscar Pimentel “Presea al Mérito Aneas 2012”

Reconocen ‘buenas prácticas implementadas en los sistemas de agua potable, alcantarillado y saneamiento’

Querétaro, Querétaro. En el marco de la XXVI Convención Anual y Expo ANEAS 2012 que se celebra en la ciudad de Querétaro, Óscar Pimentel González, Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial de Coahuila, recibió la “Presea al Mérito ANEAS 2012”.

Esta presea fue instituida por la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, A.C. (ANEAS), como un reconocimiento público a la dedicada labor en la esfera del agua, en específico, a las buenas prácticas implementadas en los sistemas de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Pimentel González fue elegido por la ANEAS para recibir este reconocimiento dentro de la categoría de “Transformación de un proceso relevante en la prestación de los servicios de agua y saneamiento: Acciones que redunden en el desarrollo de la capacidad de respuesta del organismo operador”.

El Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial, recibió la Presea de manos del Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa.

A la ceremonia de entrega también asistieron, el Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo; el Ing. José Luis Luege Tamargo, Director General de la Comisión Nacional del Agua; y David Korenfeld Federman, responsable de los temas del Agua en el equipo de transición del Presidente Electo, Enrique Peña Nieto.

Asimismo, Ricardo Aguirre Gutiérrez, Director General de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento de Coahuila.

Etiquetas: agua, ANEAS, Óscar Pimentel González, presea, Querétaro


Galería de imágenes