Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ENTREGAN PAGO A BENEFICIARIOS DE PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la entrega de pagos a 200 beneficiarios del programa de empleo temporal implementado por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, que además de entregar un monto total de 711 mil pesos en jornales, permitió mejorar la imagen urbana de 24 sectores de Piedras Negras, mediante diversas acciones de ecología y limpieza.

Durante el acto, al que asistió el delegado en Coahuila de la dependencia federal, Raúl Tamez Robledo, se destacó que a lo largo de 45 días, los participantes de este programa trabajaron arduamente en labores enfocadas en el medio ambiente, principalmente, obteniendo a cambio un ingreso económico para sus familias.

En su mensaje, el Edil Nigropetense agradeció el respaldo del gobierno que encabeza el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y resaltó que la coordinación de las autoridades municipales con la federación, ha permitido llevar a la población de Piedras Negras diversos programas sociales de gran beneficio alimentario, educativo, y en esta ocasión, laboral.

“Gracias a la cercanía que tenemos con el delegado de la SEMARNAT, hemos podido consolidar este programa, que no se daba antes, y que por lo general era destinado a la región de la Laguna. Esto habla de la importancia de la coordinación con la federación” expresó.

Etiquetas: beneficiarios, Empleo Temporal, entrega, Fernando Purón, pago, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes