Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

ENTREGAN PAGOS DE PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN ZONA RURAL

Piedras Negras, Coah. Tras la realización de acciones de protección al medio ambiente, que conllevaron la limpieza de parcelas y el desazolve de canales agrícolas por los participantes del Programa de Empleo Temporal 2017, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston y el Delegado en Coahuila de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Raúl Tamez Robledo entregaron el pago de jornales a cerca de 200 beneficiarios, con un monto aproximado de 400 mil pesos.

En su mensaje, Purón Johnston agradeció el respaldo del gobierno federal a los nigropetenses, materializado en esta ocasión en un programa que permitió beneficiar a los habitantes de las cinco comunidades rurales del municipio, quienes a pesar de representar el tres por ciento de la población total, son parte importante de Piedras Negras.

“Desde el inicio de nuestro gobierno, nos comprometimos a tratar los asuntos del campo directamente en él. Esta voluntad nos trae aquí, en lugar de hacer que los beneficiarios del programa deban trasladarse hasta la ciudad” aseguró.

Por su parte, el delegado federal señaló que, en cumplimiento de la visión del Presidente de la República Enrique Peña Nieto de llegar a todos los lugares de México, en este día se entregaron pagos de casi 1,600 pesos por persona, correspondientes a la segunda parte de los jornales en que consistió el Programa de Empleo Temporal, efectuado a lo largo de 45 días de labores.

Etiquetas: Empleo Temporal, entrega, Fernando Purón, pagos, Piedras Negras, progama, zona rural


Galería de imágenes