Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entregan pavimento en Ampliación Tierra y Libertad

* Agradece la obra una líder priista habitante de la Colonia Ampliación Tierra y Libertad

Monclova, Coah. En tan solo un mes se hizo la entrega de la pavimentación de la calle 32 entre la calle 9 y calle 11 de la Colonia Ampliación Tierra y Libertad obra que tuvo una inversión superior a un millón 200 mil pesos y que beneficia a cientos de habitantes del oriente de la ciudad, por ser una de las principales arterias que utiliza el transporte público.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra llegaron a la colonia y fueron recibidos con gusto por los habitantes del lugar quienes agradecieron también la presencia de regidores y directores de la actual administración.

La sorpresa del evento fue la presencia de la líder priista María Elena Ibarra quien pidió el micrófono para suceder en la palabra a su vecina Blanca Estela Reyes Linares quien fue la primera en agradecer la obra.

María Elena Ibarra conocida líder del partido opositor, dijo al momento de tomar el micrófono que tenían más de 25 años pidiendo a las autoridades la pavimentación de esta calle y hoy es una realidad; además destacó que no son 150 vecinos los beneficiados como establece la ficha técnica de la obra, pues es una calle que utilizan los habitantes del sector para entrar y salir de la colonia.

Asimismo, la dirigente priista pidió a sus vecinos que paguen el impuesto predial para que más obras como ésta que llegan a esta y otras colonias de la localidad sigan reflejándose en beneficio de los monclovenses.

Por su parte, el Alcalde también se mostró muy contento con estas palabras de las vecinas y destacó que se trabaja de manera intensa y que así se continuará hasta el último día de esta administración porque a diario hay más y más beneficios para Monclova.

La obra en mención se trata de una pavimentación de 2 mil 914 metros cuadrados de asfalto, pero también se pavimentó con concreto hidráulico en un total de 350 metros cuadrados un vado que pasa por el lugar, se instaló cordón cuneta de 373 metros lineales, y se construyeron 560 metros cuadrados de banqueta.

Etiquetas: ampliación, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, obra, pavimento


Galería de imágenes