Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entregan pavimento en la calle 9 de la Colonia Otilio Montaño

Monclova, Coah. Luego de más de 30 años de anhelar la pavimentación, vecinos de la Calle 9 de la Colonia Otilio Montaño recibieron la visita del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo con quien cortaron el listón inaugural de esta obra que tuvo un costo de 678 mil pesos.

Una gran cantidad de vecinos se dieron cita para recibir la mañana de este jueves al Presidente Municipal quien fue acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, así como regidores y directores de la actual administración.

La visita sorpresiva fue de integrantes del comité de la Sección 147 liderados por el Secretario General Ismael Leija Escalante quienes expresaron todo su agradecimiento porque precisamente esta calle también fue gestión del gremio sindical.

La pavimentación de la Calle 9 abarcó desde la calle 8 a la calle 10, un área total de 2 mil 100 metros cuadrados, además de la instalación de un cordón de banqueta de 272 metros lineales, el beneficio es para 650 habitantes directos más los que a diario circulan por esta arteria que es una de las principales de la colonia.

Por parte de los vecinos agradecieron la obra la presidenta del comité comunitario Irma Pizarro, así como otra vecina de nombre Edith, quienes señalaron que tenían muchos años gestionando la obra y hasta esta administración se les cumplió el anhelo de tener pavimentada su calle.

Cabe destacar que ayer mismo se procedió al cambio de luminarias de la calle, se removieron las luminarias convencionales, y se colocaron luminarias LED.

Etiquetas: colonia, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, obra, pavimento


Galería de imágenes