Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entregan pavimento en la Colonia Ampliación Hipódromo

Monclova, Coah. En tan solo tres semanas después de dar el banderazo de obra, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo regresó a la Calle 11 de la Colonia Ampliación Hipódromo para hacer entrega de la pavimentación a vecinos del lugar.

Fue el pasado 26 de Mayo cuando se comenzó oficialmente la obra y la mañana de este jueves el Presidente Municipal acudió a esta colonia acompañado por regidores y directores de la actual administración para cumplir una vez más a vecinos de una colonia de Monclova con una obra tan anhelada como esta.

Se trata de la pavimentación de la calle 11 entre las calles 16 y 18, se trabajó en un área de 885 metros cuadrados de asfalto y 175 metros lineales de cordón cuneta.

La inversión es de 325 mil 250 pesos, de una obra que tenían los vecinos más de 30 años de solicitarla y nunca se les puso atención en ninguna administración anterior.

El beneficio es para más de 100 habitantes del lugar, así como 130 alumnos, del Jardín de Niños Fernando Montes de Oca y más de 200 padres de familia.

Las autoridades municipales fueron acompañados de niños, maestros y padres de familia del Jardín de Niños Fernando Montes de Oca y de la Primaria Aquiles Serdán.

Los señores María del Carmen de la Cruz y Juan Martínez dieron las palabras de agradecimiento al Licenciado Gerardo García Castillo tras reconocer su voluntad de hacer que Monclova prospere.

Etiquetas: colonia, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, obra, pavimentación


Galería de imágenes