Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entregan premios a ganadores del concurso de Fotografía de Feriacero 2016

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo entregó los premios a los tres ganadores del Concurso de Fotografía de Feriacero 2016, el concurso fue impulsado por la Dirección de Comunicación Social.

En la Presidencia Municipal se tiene la exposición de las tres fotografías ganadoras, el tercer lugar fue para el Señor Alberto Rentería con un premio de 2 mil pesos, el segundo lugar fue para Franco Vidal con un premio 3 mil pesos y el primer lugar para Pedro Pérez con un premio de 4 mil pesos.

Cabe resaltar que el concurso tuvo un gran éxito de personas que acudieron a dejar sus fotografías en tiempo y forma al departamento de comunicación social, posteriormente se escogieron las diez fotografías finalistas que participaron también en las redes sociales con la atracción de “likes”.

También, es justo apuntar que los “likes” solo formaron parte de un 20% de la calificación total, pues los jueces aportaron el 80% restante de la calificación evaluando, originalidad, encuadre, luz y enfoque.

Un agradecimiento especial hace la Presidencia Municipal de Monclova a través de la Dirección de Comunicación Social a cargo del Licenciado Héctor Alfonso Garza Vásquez a los jueces que en esta ocasión fueron Gustavo Rodríguez del Periódico El Zócalo de Monclova, Luis Ángel Rodríguez del Periódico La Voz de Monclova, del Periódico El Tiempo Roberto Alarcón y el Fotógrafo oficial de Presidencia Municipal Julio César Calvillo.

Etiquetas: concurso, entrega, fotografía, ganadores, Gerardo García Castillo, Monclova, premios


Galería de imágenes