Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Entregan preseas “Convicción Juvenil” en el marco del Día Internacional de la Juventud

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del Día Internacional de la Juventud, el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, acompañado del director de Atención a la Juventud, Juan Carlos Mendoza Lerma, realizó la entrega de 14 preseas “Convicción Juvenil” así como reconocimientos a igual número de jóvenes y agrupaciones entusiastas, por su participación en el desarrollo de actividades desde el inicio de la actual Administración Municipal.

Previo a la entrega de preseas, el Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal, dijo que la juventud es prioridad en una sociedad por ser el motor de toda actividad; “con la confianza y la apertura que se les dé a través de programas, podemos entablar con ellos grandes proyectos, hay que apoyarlos y darles oportunidades”, manifestó.

Dentro de los grupos que recibieron la presea “Convicción Juvenil” se encuentran “Tláloc Estilo de Vida”, “Gold Bullets”, Centro de Formación Club Pachuca, Porristas del Tecnológico de Acuña, A.A. Volver a Vivir, Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, Laguna F.C., Jóvenes CE, Asociación de Charros de Acuña, “Regio´s Dance” y SK Crew.

Además fueron merecedores de presea el reconocido conferencista Vicente Campos; el fotógrafo y artista de teatro profesional, Fernando Hernández García y el Ingeniero Manuel Barrón García, gran promotor del deporte.

También estuvieron presentes en este evento la Coordinadora Administrativa de la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado, Cynthia Villarreal Nieto; la regidora comisionada a la juventud, Alma Delia Reyes Cadena; el Primer Regidor, Marcos Villarreal Suday; el director de Desarrollo Social, Manuel Menchaca Flores y el director de Imagen Urbana, Rolando Montemayor Treviño.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, entrega, juventud, preseas


Galería de imágenes