Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entregan presidenta DIF Acuña y DIF Coahuila apoyos a personas con discapacidad

Acuña, Coah. Este viernes, en instalaciones de la Infoteca municipal, la presidenta del sistema DIF, Esther Talamas y el director del DIF Coahuila, acompañados del primer regidor, Emilio de Hoyos y el secretario del ayuntamiento, Héctor Arocha, además de otros funcionarios municipales y estatales, entregaron apoyos económicos y sillas de ruedas a 94 Personas con Discapacidad, con una inversión total de $1 millón 100 mil pesos m.n.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, el sistema DIF Acuña y el DIF Coahuila, a través de sus unidades de discapacidad organizaron este viernes dicho evento, donde, las personas que tiene alguna discapacidad motora, recibieron estos apoyos, los cuales les serán de gran ayuda, para transportarse de un lugar a otro, con las sillas de ruedas, apoyados en sus familiares.

En su mensaje la presidenta del sistema DIF, Esther Talamas de Pérez, aprovecho para refrendar su compromiso con este sector de la población llevando a cabo acciones en favor de las personas con discapacidad, solicitando en todo momento, a todos los asistentes el tratar con respeto y orgullo a estas personas mismas que, luchan día a día con insertarse en un mundo normal, demostrando que cuentan con habilidades físicas para tal efecto.

Con esta y otras acciones, el Gobierno del Unidad de “Acuña en Movimiento”, refrenda su apoyo a los diferentes centros de rehabilitación de la localidad y sus actividades, buscando en todo momento, la inclusión igualitaria de las personas con capacidades diferentes

Etiquetas: Acuña, apoyo, DIF, entrega, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, Jaime Bueno


Galería de imágenes