Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entregan primera parte de apoyos de Empleo Temporal a ejidatarios

Monclova, Coah. Habitantes de los ejidos El Oro y San Miguel recibieron el primero de dos cheques que les entrega la Semarnat por gestión de la Presidencia Municipal de Monclova para resultar beneficiados con el programa Empleo Temporal y a la vez obtener mejores cosechas.

Para ello, estuvo en la ciudad el Delegado estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Raúl Fernando Tamez Robledo, y junto con el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo hizo la distribución de los cheques que son de aproximadamente 900 pesos, la segunda parte será entregada en dos semanas más.

También estuvieron presentes el Director de Fomento Agropecuario en el municipio Everardo Rodríguez Ballesteros, el subdirector Abelardo Sánchez y los comisariados, del Ejido el Oro, Martín Hurtado de la Cerda y del Ejido San Miguel, Juan Antonio Trinidad Mata.

Este apoyo es parte del programa Empleo Temporal pues a los ejidatarios se les paga jornales por la cosecha de sus siembras, como un apoyo de la federación, gestión que realizó el municipio que encabeza el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

Serán dos cheques los que reciba cada uno de los beneficiados, se destacó que es la primera vez que se apoya a mujeres ejidatarias, otro punto que los beneficiados también agradecieron.

Etiquetas: apoyo, ejidatarios, Empleo Temporal, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes