Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


ENTREGAN PROGRAMA +65 A BENEFICIARIOS DE ZONA RURAL

Piedras Negras, Coah. Un total de 74 adultos mayores provenientes de las comunidades ejidales de Piedras Negras recibieron su pensión del programa federal “+65”, correspondiente al bimestre mayo-junio, durante un evento realizado en el salón ejidal de San Isidro.


En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez saludó a los beneficiarios, a quienes reiteró la voluntad del gobierno municipal de continuar la coordinación con la federación y el Estado, a efecto de garantizar la provisión de apoyos directamente a los sectores de la población con mayor necesidad.

“El Presidente de la República, el Gobernador de Coahuila y el Presidente Municipal de Piedras Negras están enfocados en hacer llegar la ayuda social a quienes más lo necesitan. Gracias a todos ustedes, ellos seguirán trabajando para que estos programas continúen” afirmó.

Posteriormente, con la presencia de la Directora General de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez y del supervisor operativo de este programa, Fidencio Guía, se entregó un monto de mil ciento sesenta pesos a cada uno de los beneficiarios.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera