Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entregan reconocimiento al gobernador Rubén Moreira por ser un gran impulsor del desarrollo tecnológico

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 01 de abril de 2016.-Por ser un gran impulsor del desarrollo tecnológico e invertir en ciencia y tecnología el Gobernador del Estado, recibió un reconocimiento por la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico (ADIAT).

El galardón fue otorgado por el consenso del equipo directivo de la ADIAT, que hace un reconocimiento a los grandes impulsores del desarrollo tecnológico.

El motivo fue debido a que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, ha incrementado casi cuatro veces la inversión en ciencia y tecnología en el Estado; como fortalecer las vocaciones científicas y tecnológicas para tener más oportunidades de desarrollo y productividad.

El reconocimiento fue hecho por el presidente de la ADIAT, Arturo Vaca Duran en la ciudad de Saltillo, al ser Sede del Congreso Nacional ADIAT 2016, por ser Coahuila uno de los estados donde la innovación tiene mayor impacto en los sectores económicos, cuenta con uno de los mejores sistemas políticos por su estabilidad y funcionalidad, ocupa el sexto lugar en producción científica e innovadora del país.

Etiquetas: ADIAT, Coahuila, desarrollo, entrega, reconocimiento, Rubén Moreira, tecnología


Galería de imágenes