Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entregan reconocimiento la Secundaria 4 al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo

Monclova, Coah. En representación de alumnos y maestros de la Escuela Secundaria General Número 4 Justo Sierra Méndez, la Subdirectora y la Presidenta de la Sociedad de Padres entregaron un reconocimiento al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo por todas las acciones de apoyo que ha realizado a favor de este plantel educativo.

El reconocimiento establece el agradecimiento al Presidente Municipal por su valioso apoyo a la institución, caracterizando su humanismo, entusiasmo y empatía con el alumnado y el personal de la institución.

Y agrega “Un homenaje de calidad humana al hombre imprescindible que sabe que el servicio es oro y que el placer de servir lo agradece y dignifica”.

La Subdirectora Esther Correa Sánchez y la Presidenta de la Sociedad de Padres Paulina Becerra de la Secundaria 4 charlaron con el Presidente Municipal en su despacho y le manifestaron todo su agradecimiento por los múltiples apoyos que ha brindado a la institución.

Le resaltaron que todos los recursos que ingresan a través de la Sociedad de Padres de Familia son utilizados para brindarle un mantenimiento constante a la institución educativa.

Por ahora en cuestión de infraestructura, requieren apoyo para adecuar los corredores que se encuentran en la planta alta, pues se hicieron algunas mejoras que resultaron insuficientes para las necesidades.

Y también, explicaron que tuvieron la inundación de la dirección y oficinas administrativas en las pasadas lluvias, porque por la calle España hay una vivienda, la señora de la casa abrió unos boquetes a la barda de la escuela para que el agua saliera, y de ahí se vino la inundación, por ello, solicitaron apoyo a la primera autoridad.

Etiquetas: alcalde, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, reconocimiento, secundaria


Galería de imágenes